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Asesoría psicosocial y activaciones de ruta – Programa Entorno Protector SEM

Sandra Isabel Sánchez Giraldo – Psicóloga – Profesional de apoyo Institucional.

Datos de contacto:

Apoyo y acompañamientos Psicosocial: Cel.3182376910 

Activaciones de ruta: [email protected]

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PERSONERO Y CONTRALOR IE SAN PABLO 2021

Santiago Vásquez Posada

PERSONERO 2021

 

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Andrea Isaza Restrepo

CONTRALOR – 2021

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LISTADO GENERAL 2021

Dando clic en el siguiente botón podrá visualizar el listado general ordenado por grados y grupos con el fin de que identifique el en cual le corresponde ubicarse al estudiante: 

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ASIGNACIÓN ACADÉMICA 2021

Dando clic en los siguientes botones podrá conocer la asignación académica para que identifique los profesores que les corresponden según grado y asignatura:

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HORARIOS POR GRUPOS

SEDE SAN PABLO

 

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The Bright Kites Foundation:  Language Ambassadors programme

>>>Leer Mas…<<<

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SÉPTIMA ENTREGA DEL PAQUETE ALIMENTARIO 2021

FECHAS Y HORARIOS DE ENTREGA

LAS ENTREGAS SE HARÁN EN LA SECCIÓN  ESCUELA MEDELLÍN (MIXTA)

FAVOR PRESENTARSE EN EL HORARIO ESTABLECIDO (EL PERSONAL DE LA ALCALDIA DEVOLVERÁ AL PADRE DE FAMILIA QUE NO CUMPLA ESTE HORARIO) UNICA FECHA Y HORARIO PARA ENTREGAR A LOS TITULARES DE DERECHO

VIERNES 13 DE AGOSTO

8:00AM A 11:00AM

SEXTOS

11:00AM A 12:00PM

NOVENOS Y CAMINAR EN SECUNDARIA DOS

12:00PM A 12:30PM

 DÉCIMOS

12:30PM A 1:00PM

ONCES

1:00PM A 2:00PM

HORA DE ALIMENTACIÓN DE LAS FUNCIONARIAS, EN ESTA HORA NO SE ENTREGA PAQUETE ALIMENTARIO A NINGÚN ACUDIENTE

2:00PM A 4:00PM

SÉPTIMOS Y CAMINAR EN SECUNDARIA UNO

 

4:00 A 5:00PM

OCTAVOS

 

El lapicero debe ser de tinta negra y tapabocas (obligatorio)  

– Deben presentar Documentos de identidad  original y físico (Registro civil, Tarjeta de identidad o cédula), tanto del titular de derecho como del padre de familia  y /o acudiente mayor de edad

 

SABADO 14 DE AGOSTO

8:00AM A 12:00PM

SUPLENTES SEDE SAN PABLO

8:00AM A 10:00AM

TRANSICIÓN

10:00AM A 12:00PM

 PRIMERO             

12:00PM A 1:00PM

HORA DE ALIMENTACIÓN DE LAS FUNCIONARIAS, EN ESTA HORA NO SE ENTREGA PAQUETE ALIMENTARIO A NINGÚN ACUDIENTE

1:00PM A 3:00PM

SEGUNDO

3:00PM A 5:00PM

TERCERO

 

El lapicero debe ser de tinta negra y tapabocas (obligatorio)  

–  Deben presentar Documentos de identidad  original y físico (Registro civil, Tarjeta de identidad o cédula), tanto del titular de derecho como del padre de familia  y /o acudiente mayor de edad

  

MARTES 17 DE AGOSTO

 

8:00AM A10:30AM

CUARTOS

10:30AM A 12:00PM

QUINTO

12:00PM A 1:00PM

BRÚJULA Y ACELERACIÓN

1:00PM A 2:00PM

HORA DE ALIMENTACIÓN DE LAS FUNCIONARIAS, EN ESTA HORA NO SE ENTREGA PAQUETE ALIMENTARIO A NINGÚN ACUDIENTE

2:00PM A 5:00PM

SUPLENTES ESCUELA MEDELLÍN Y MARCO FIDEL SUAREZ

El lapicero debe ser de tinta negra y tapabocas (obligatorio)  

–  Deben presentar Documentos de identidad  original y físico (Registro civil, Tarjeta de identidad o cédula), tanto del titular de derecho como del padre de familia  y /o acudiente mayor de edad

TITULARES DE DERECHO SÉPTIMA ENTREGA PAQUETE ALIMENTARIO 2021

San Pablo AM <- Descargar

San Pablo PM <- Descargar

 

Escuela Medellín <- Descargar

 

Marco Fidel Suárez <- Descargar

 

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CUARTA ENTREGA DEL PAQUETE ALIMENTARIO 2021

 

KIT ALIMENTARIO SESIÓN SAN PABLO Y MARCO FIDEL SUAREZ

LAS ENTREGAS SE HARÁN EN LA SEDE SAN PABLO

FAVOR PRESENTARSE EN EL HORARIO ESTABLECIDO  UNICA FECHA Y HORARIO PARA ENTREGAR A LOS TITULARES DE DERECHO

MIERCOLES 12 DE MAYO

8:00AM A 10:00AM

SEXTOS

10:00AM A 12:00PM

SÉPTIMOS Y OCTAVOS

12:00PM A 2:00PM

NOVENOS, DÉCIMOS, ONCES Y CAMINAR EN SECUNDARIA

2:00PM A 4:00PM

TRANSICIÓN

 

 

KIT ALIMENTARIO SESIÓN ESCUELA MEDELLÍN Y MARCO FIDEL SUAREZ

LAS ENTREGAS SE HARÁN EN LA SEDE SAN PABLO

FAVOR PRESENTARSE EN EL HORARIO ESTABLECIDO UNICA FECHA Y HORARIO PARA ENTREGAR A LOS TITULARES DE DERECHO

JUEVES 13 DE MAYO

8:00AM A 11:00AM

SEGUNDOS, TERCEROS Y BRÚJULA

11:00AM A 2:00PM

CUARTOS, QUINTOS Y ACELERACIÓN DEL APRENDIZAJE

2:00PM A 4:00PM

                                     PRIMERO             

 

 

KIT ALIMENTARIO A SUPLENTES

LAS ENTREGAS SE HARÁN EN LA SEDE SAN PABLO

FAVOR PRESENTARSE EN EL HORARIO ESTABLECIDO UNICA FECHA Y HORARIO PARA ENTREGAR A SUPLENTES

VIERNES 14  DE MAYO

8:00AM A10:00AM

SUPLENTES MARCO FIDEL SUAREZ

10:00AM A 12:00PM

SUPLENTES ESCUELA MEDELLIN

12:00PM A 2:00PM

SUPLENTES SAN PABLO

 

IMPORTANTE: El lapicero debe ser de tinta negra y tapabocas (obligatorio)  

– Documentos de identidad  original y físico (Registro civil, Tarjeta de identidad o cédula), tanto del titular de derecho como del padre de familia  y /o acudiente mayor de edad

 

LISTA-KIT-ALIMENTARIO-SAN-PABLO-AM.pdf

Clic aquí

LISTA-KIT-ALIMENTARIO-SAN-PABLO-PM.pdf

Clic aquí

LISTA-KIT-ALIMENTARIO-SEDE-ESCUELA-MEDELLÍN.pdf

Clic aquí

LISTA-KIT-ALIMENTARIO-SEDE-MARCO-FIDEL-SUAREZ.pdf

Clic aquí

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LOS LISTADOS ESTÁN ORGANIZADOS SEGÚN EL GRADO CORRESPONDIENTE EN EL AÑO (Pasado) 2020

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El día Martes 26 de Enero se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede San Pablo en el siguiente horario:

HORARIO DE ENTREGA KIT ALIMENTARIO SESIÓN SAN PABLO

MARTES 26 DE ENERO

8:00AM A 9:00AM
SEXTO
9:00AM A 10:00AM
SÉPTIMO
10:00AM A 11:00AM
OCTAVO
11:00AM A 12:00AM
NOVENO
12:00PM A 1:00PM
DECIMO
1:00PM A 2:00PM
CAMINAR EN SECUNDARIA

Clic en el botón para ver listado: Sede San Pablo

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El día Miércoles 27 Enero se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede Escuela Medellín en el siguiente horario:

HORARIO DE ENTREGA KIT ALIMENTARIO SESIÓN ESCUELA MEDELLÍN

LA ENTREGA ES EN LA SEDE SAN PABLO

MIÉRCOLES 27 DE ENERO

8:00AM A 9:00AM
SEGUNDO
9:00AM A 10:00AM
TERCERO
10:00AM A 11:00AM
CUARTO
11:00AM A 12:00AM
QUINTO
12:00PM A 1:00PM
PROCESOS BASICOS Y ACELERACION DEL APRENDIZAJE

Clic en el botón para ver listado: Sede Escuela Medellín

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El día Jueves 28 de Enero se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede Marco Fidel Suárez en el siguiente horario:

 

HORARIO DE ENTREGA KIT ALIMENTARIO SESIÓN MARCO FIDEL SUAREZ

JUEVES 28 DE ENERO

8:00AM A 11:00AM
TRANSICIÓN Y PRIMERO

Clic en el botón para ver listado: Sede Marco Fidel Suárez

ATENCIÓN IMPORTANTE:

CUPOS TRANSICIÓN

HASTA EL 30 DE OCTUBRE SE PUEDEN RECLAMAR LOS FICHOS PARÁ TRANSICIÓN EN LA PORTERÍA DE SAN PABLO Y DEVOLVERLOS ALLÍ MISMO DILIGENCIADO Y CON LA DOCUMENTACIÓN PEDIDA, EL QUE RECLAMEN EL FICHO NO ASEGURA EL CUPO, DEBE SER DEVUELTO A LA INSTITUCION CON LA DOCUMENTACIÓN

Procedimiento para Matrículas Preescolar

1-Reclamar ficho en portería I.E. San Pablo.

2-Llevar a portería I.E. San Pablo. El ficho diligenciado con los documentos.

3-La secretaria Tanik (CONTACTO 312 253 9630) reclama en portería los fichos y documentación, organiza e inscribe en el SIMAT a los niños y niñas.

4-Firma Matrícula. La secretaria Tanik (CONTACTO 312 253 9630), acatando la normatividad sobre bioseguridad, llama y cita a cada acudiente.

Nota: Este proceso se realiza SÓLO durante el mes de octubre.

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EN LA SEMANA DE LA CONVIVENCIA ENCUENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR DESDE LA INSTITUCIÓN Y ALGUNAS DESDE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

https://iesanpablosemanadelaconvivencia2020.blogspot.com/

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ENTREGA DE KIT ALIMENTARIO

Todas las entregas se realizaran en la sede San Pablo

(Para estudiantes beneficiados e informados previamente por los directores de grupo)

  • El día Miércoles 14 de Octubre se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede San Pablo en el siguiente horario:

  •  

Clic en el botón para ver listado: Sede Escuela Medellín

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  • El día Jueves 15 de Octubre se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede Escuela Medellín en el siguiente horario:

Clic en el botón para ver listado: Sede San Pablo

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  • El día Viernes 16 de Octubre se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede Marco Fidel Súarez en el siguiente horario:

Clic en el botón para ver listado: Sede Marco Fidel Suárez

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FECHAS IMPORTANTES

PARA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR

FECHA

HORA

ACTIVIDAD

RESPONSABLES

Hasta el 27 de septiembre

 

Los padres de familia interesados en cupos para transición pueden reclamar el ficho en la  portería de la sede San pablo y luego devolverlo en la portería diligenciado y con la documentación exigida anexada

Secretaria y padres de familia

Septiembre 23

Miércoles

7:00am a 9:30am

Devolución de actividades de la guía 5, desarrolladas por los estudiantes y guías pendientes por entregar del segundo periodo

(guía 2, 3 y 4).  Entrega de  la guía número 6, avance de aprendizajes tercer periodo, de 6°, 7°, 8° y Caminar en Secundariaen la sede San Pablo

Coordinadora

MARTHA GIL

Hasta esta  fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes  del segundo periodo

NOTA

Cumplir estrictamente el horario para la entrega

 

POR BIOSEGURIDAD

9:30am a 12:00m

Devolución de actividades de la guía 5, desarrolladas por los estudiantes y guías pendientes por entregar del segundo periodo

(Guía 2, 3 y 4). Entrega de  la guía número 6, avance de aprendizajes tercer periodo, de 9°, 10° y  11°, y de nocturna CLEI´s 3 y 4Devolución guía No. 1 y entrega de guía No. 2 al CLEI 6 en la sede San Pablo

Coordinadores

WEIMAR SALAZAR y JAIRO PATIÑO

Hasta esta  fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes  del segundo periodo

Septiembre 23

Martes

7:00am a 9:30am

Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 5 y guías pendientes por entregar del segundo periodo

(Guía 2, 3 y 4).Entrega de la guía número 6 de transición en la sede Marco Fidel Suarez

Padres de Familia

Hasta esta  fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes  del segundo periodo

10:am a 12am

Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 5 y guías pendientes por entregar del segundo periodo

(Guía 2, 3 y 4). Entrega de la guía número 6  de 1°  en la sede Marco Fidel Suarez

Padres de Familia

Hasta esta  fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes  del segundo periodo

7:00am a 9:30am

Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 5 y guías pendientes por entregar del segundo periodo

(Guía 2, 3 y 4) y entrega de la guía número 6 de brújula, aceleración del aprendizaje, 2° y 3° en la sede Escuela Medellín

Padres de Familia

Hasta esta  fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes  del segundo periodo

10:00am a 12:00am

Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 5 y guías pendientes por entregar del segundo periodo

(Guía 2, 3 y 4). Entrega de la guía número 6 de  4° y 5° en la sede Escuela Medellín

Hasta esta  fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes  del segundo periodo

Septiembre 29

martes

Por definir

Reunión general de docentes con el señor rector

Estar pendientes de la invitación

Del 5 de Octubre al 11 de Octubre

(Una semana)

 

Receso escolar

 

Octubre 12

Lunes

11:59pm

Cierre de Máster para digitar notas del segundo periodo

 

Octubre 13

Martes

 

Inician comisiones de evaluación y promoción segundo periodo

Estar atentos a progresión y citación desde coordinación académica

Octubre 20

Viernes

Lo define cada director de grupo

Reunión virtual de acudientes para dar informe académico del segundo periodo

Directores de grupo

Noviembre 13

viernes

7:00am a 9:30am

Devolución de actividades de la guía 6, desarrolladas por los estudiantes y guía pendiente por entregar del tercer periodo

de 6°, 7°, 8° y Caminar en Secundaria en la sede San Pablo

Coordinadora

MARTHA GIL

 

NOTA

Cumplir estrictamente el horario para la entrega

 

POR BIOSEGURIDAD

9:30am a 12:00m

Devolución de actividades de la guía 6, desarrolladas por los estudiantes y guía pendiente por entregar del tercer periodode 9°, 10° y  11°, y de nocturna CLEI´s 3 y 4en la sede San Pablo

Coordinadores

WEIMAR SALAZAR y JAIRO PATIÑO

 

Noviembre 13

viernes

7:00am a 9:30am

Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 6 y guía pendiente por entregar del tercer periodo

de transición en la sede Marco Fidel Suarez

Padres de Familia

 

10:am a 12am

Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 6 y guía pendiente por entregar del tercer periodo

de 1°  en la sede Marco Fidel Suarez

Padres de Familia

 

7:00am a 9:30am

Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 6 y guía pendiente por entregar del tercer periodo

de brújula, aceleración del aprendizaje, 2° y 3° en la sede Escuela Medellín

Padres de Familia

Hasta esta  fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes  del segundo periodo

10:00am a 12:00am

Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 6 y guía pendiente por entregar del tercer periodo

de  4° y 5° en la sede Escuela Medellín

 

Noviembre 13

Viernes

 

Fecha límite para que los estudiantes de 11° y CLEI 6 entreguen la documentación del servicio social y horas constitucionales

 

Noviembre 20

viernes

 

Plazo límite para entregar guías pendientes del tercer periodo de forma  virtual

 

Noviembre 23

lunes

 

Inician comisiones de evaluación y promoción finales

Estar atentos a progresión y citación desde coordinación académica

Diciembre 3

jueves

 

Comisión de evaluación y promoción final CLEI 6

 

Diciembre 9

Miércoles

11:59pm

Cierre de master para digitación de notas del tercer periodo e informe final

 

Diciembre 11

viernes

Por definir

Entrega de diplomas y actas de grado a 11° y CLEI 6

Secretaría

Diciembre 16

Miércoles

 

Entrega de informe final a padres de familia

 

  • Las matrículas de los estudiantes antiguos y estudiantes nuevos se realizaran a partir de la tercera semana de enero de 2021

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TUTORIAL PARA PADRES DE FAMILIA VER SEGUIMIENTO ACADÉMICO EN MASTER

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COMUNICADO RECTORAL

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LiderES futuro

Personeros estudiantiles

Medellín 2020

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CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA

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Según las directrices dadas por el Señor Rector OMAR CUESTA PALACIOS en reunión el pasado jueves 7 de mayo con los diferentes coordinadores de las Institución Educativa San Pablo; se determinó lo siguiente:

 

CAMBIOS EN EL CALENDARIO ACADÉMICO 2020

 

  • Para transición, la básica y la media se determinaron pasar a tres períodos académicos así:

Periodos Académicos

Semanas Lectivas

Nº Semanas

Recesos

Primer periodo:

Del 20 de Enero al 15 de Mayo

12 Semanas

Del 16 de Marzo al 19 de Abril.

(Cinco semanas)

Segundo periodo

Del 18 de Mayo al 21 de Agosto

13 Semanas

Del 13 de Julio al 19 de Julio

(Una semana)

Tercer periodo

Del 24 de Agosto al 11 de Diciembre

15 Semanas

Del 5 de Octubre al 11 de octubre

(Una semana)

 

  • Para los CLEI  3 y 4 se determinan los periodos así:

Periodos Académicos

Semanas Lectivas

Nº Semanas

Recesos

Primer periodo:

Del 20 de Enero al 10 de Julio

20 Semanas

Del 16 de Marzo al 19 de Abril.

(Cinco semanas)

Segundo periodo

Del 21 de Julio al 11 de Diciembre

20 Semanas

Del 13 de Julio al 19 de Julio

(Una semana)

 

Del 5 de Octubre al 11 de octubre

(Una semana)

  • Para el CLEI 5 y 6 se determinan los periodos así:

Periodo Único

Semanas Lectivas

Nº Semanas

Recesos

CLEI 5

Del 13 de Enero al 17 de Julio

22 Semanas

Del 16 de Marzo al 19 de Abril.

(Cinco semanas)

CLEI 6

Del 21 de Julio al 18 de Diciembre

22 Semanas

 

 

Clic en el botón para ver más cambios

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Directrices de nuestro Señor Rector OMAR CUESTA PALACIOS para toda la comunidad educativa SAN PABLO por motivo de la estrategia QUÉDATE EN CASA.

 

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Formulario de prioridad – ALTA

(Las personas que aún no han diligenciado el siguiente formulario, es de suma importancia hacerlo a la mayor brevedad).

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Asesoría psicosocial y activaciones de ruta – Programa Entorno Protector SEM

Sandra Isabel Sánchez Giraldo – Psicóloga – Profesional de apoyo Institucional.

Datos de contacto:

  • Apoyo y acompañamientos Psicosocial: Cel.3182376910 

  • Activaciones de ruta: [email protected]

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Asesoría y orientación para las familias de estudiantes con discapacidad – UAI IE San Pablo

Yecenia Torres Franco – Docente de apoyo de la Unidad de Atención Integral (UAI)

Datos de contacto:

Te invitamos a explorar nuestras novedades dando clic en la siguiente imágen:

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Otras entidades que nos apoyan en momentos de COVID – 19

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Eventos realizados en tiempos de COVID-19

Somos una Institución comprometida con nuestra comunidad educativa en estos momentos de pandemia COVID-19. (Evidencia de la entraga que hubo los días 30 de Marzo y 01 de Abril de 2020)

 

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Otras informaciones para las familias:

Trámites virtuales del Sisben

De acuerdo al documento expedido por el Departamento Nacional de Planeación – DNP, con fecha del 2 de mayo de 2020, denominado «Recepción y Trámite de Solicitudes de Sisben mediante mecanismo virtual», me permito informar lo siguiente:

De manera transitoria, mientras persistan las condiciones de aislamiento social definidas por el gobierno nacional, se atenderán de manera virtual los siguientes trámites del Sisben, sin que ello incluya la aplicación de encuestas nuevas:

1.      Solicitudes de INCLUSIÓN, MODIFICACIÓN O RETIRO: El ciudadano debe enviar al correo [email protected], lo siguiente:

– Formato de solicitud totalmente diligenciado relacionando los datos de las personas a incluir, modificar o retirar (Se adjunta al presente correo)
– Copia de los documentos del solicitante y de las personas a incluir, modificar o retirar
– Adjuntar el formato diligenciado junto con los soportes escaneados, indicando en el asunto del correo INCLUSIÓN, MODIFICACIÓN O RETIRO. La modificación es cualquier actualización de personas, por ejemplo, actualización de su documento de identidad.

Se aclara que:

  • Para el caso de inclusión de personas, el número máximo de personas a relacionar es de tres (3)
  • En el retiro de personas no se acepta el retiro del jefe del hogar, ya que esto implica una encuesta nueva.
  • Si relacionan a todas las personas del hogar para retirar, se realizará el retiro de hogar, y si en la ficha solo hay un hogar se realizará el retiro de la ficha completa según corresponda.
  • La solicitud de modificación es para el cambio de tipo de documento, corrección de documento, cambio de nombre o apellido, o corrección de nombre o apellido
  • El formato de solicitud debe diligenciado y firmado por una persona que reside en el hogar de edad mayor o igual a 18 años, o si la hay pero no puede contestar la encuesta por problemas de salud o algún tipo de limitación, puede responder un miembro del hogar mayor de 14 años que conozca las características de la vivienda, las relaciones de parentesco de los miembros que conforman el hogar, al igual que las condiciones de salud, educación y trabajo de todos los miembros que lo conforman.

Una vez el ciudadano envíe los documentos indicados al correo mencionado, se procederá a atender la solicitud en el software Sisben App.

  1. Solicitud de ENCUESTA POR PRIMERA VEZ (Este trámite aplica solo cuando el ciudadano no se encuentre en la base de datos del Sisbén, es decir, no aplica para solicitudes por inconformidad de puntaje ni cambio de domicilio). El ciudadano entonces puede enviar al correo [email protected], lo siguiente:

-Formato de solicitud totalmente diligenciado relacionando todas las personas a encuestar en el hogar (incluido el solicitante). Se adjunta al presente email. Es el mismo del numeral 1.

– Copia de los documentos del solicitante y de las personas a encuestar

– Copia de la factura de los servicios públicos, no mayor a tres meses de vigencia para efectos de tomar la dirección de la vivienda donde se realizará la visita para la aplicación de la encuesta.

– Adjuntar el formato diligenciado junto con los soportes escaneados, indicando en el asunto del correo ENCUESTA NUEVA.

Se aclara que:

  • De existir más de un hogar en la vivienda, se debe diligenciar en el formato de solicitud solo uno de los hogares de la vivienda, debido a que los demás hogares serán registrados una vez sea posible realizar la encuesta en la vivienda.
  • El formato de solicitud debe diligenciado y firmado por una persona que reside en el hogar de edad mayor o igual a 18 años, o si la hay pero no puede contestar la encuesta por problemas de salud o algún tipo de limitación, puede responder un miembro del hogar mayor de 14 años que conozca las características de la vivienda, las relaciones de parentesco de los miembros que conforman el hogar, al igual que las condiciones de salud, educación y trabajo de todos los miembros que lo conforman.

Una vez envíe los documentos indicados al correo mencionado, se procederá a registrar la solicitud en el software Sisben App.

 No obstante, cabe aclarar que “Las visitas para atender las encuestas nuevas solo podrán realizarse cuando el gobierno nacional finalice el período de cuarentena o se superen las condiciones de emergencia sanitaria actualmente establecidas”.

3.    Para las demás solicitudes, como solicitud de visita por inconformidad de puntaje, cambio de domicilio y demás; uno de los miembros del hogar, siendo mayor de edad, podrá acercarse a un punto de atención del Sisbén del municipio de Medellín y solicitar una encuesta nueva, una vez se levante la emergencia sanitaria, toda vez que la Alcaldía del municipio de Medellín ha tomado la decisión de restringir la atención en los puntos de atención del Sisbén, en armonía con las directrices del Gobierno Nacional y el Departamento Nacional de Planeación DNP con el fin de evitar aglomeraciones que permitan la expansión de la pandemia COVID-19.

 En la página Web del municipio, estará disponible para el ciudadano el formato de debe diligenciar y el instructivo para su diligenciamiento, para los casos 1 y 2 antes descritos. De Igual manera se adjuntan formatos.

https://www.medellin.gov.co/irj/portal/medellin?NavigationTarget=navurl://b8f124c7faf5fd609a54ac649a1098f8 

Les agradecemos compartir con las personas que administran los programas sociales en su Secretaría.

Cordialmente,

Sisbén Medellín

sisbenmedellín.gov.co

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Orientaciones para Las Familias – Directiva 5 – Mineduca.

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SECCIONES IMPORTANTES

 

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DIRECCIÓN



Dirección: Calle 98B Nro. 37 – 38 del barrio San Pablo,  – Teléfono: (+57)(4)5213098 Ext.111

Colombia – Antioquia – Medellín

2020

©

Pertenecemos a:

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DATOS GENERALES

NIT

811039212-6

DANE

105001012700

RECTOR

OMAR CUESTA PALACIOS

 

E-MAIL

 

[email protected]

[email protected]

 

WEB

www.iesanpablo.edu.co

 

No. CUENTA

No. 24029633250  Banco Caja Social

A nombre de la I.E. San Pablo.

 

$4.200 Certificados, Acta de grado y Constancias de Carácter Publico.

$7.700 Duplicado de Diploma

$32.200 Matricula Nocturna.

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NUESTRO DIRECTORIO TELEFÓNICO

Dando clic aquí podrá conocer nuestro directorio telefónico institucional

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