Licitaciones

POLÍTICAS DE LICITACIÓN

Las licitaciones  de la Institución Educativa son un proceso participativo por medio del cual se busca adquirir las mejores condiciones de compra  para un determinado proyecto u obra.  Esto se hace por medio de  un  concurso o convocatoria  entre diferentes proveedores, para otorgarse la adquisición o contratación de un bien o servicio.

Como organismo público emitimos documentos explicando las necesidades que se desean satisfacerse y las condiciones que estamos dispuestos a corresponder. De esta forma, las distintas entidades que estén interesadas en acogerse a esta oferta deberán inscribirse para participar de la licitación presentando la documentación necesaria que justifique que disponen de los medios adecuados para poder llevar a cabo la obra y presentar igualmente un posible plan de trabajo.

Una vez se cierre el término de inscripción a la licitación, la Institución Educativa deberá tomar un tiempo prudente para evaluar las ofertas presentadas y posteriormente procede a la adjudicación de un contrato a la empresa que considere más competente para llevar a cabo el proyecto.