María Camila Vélez Orozco – Personería No 04

OBJETIVO: Participar en la elección de la personería estudiantil 2019 de la Institución Educativa San Pablo.

“Todos unidos por un San Pablo mejor, porque un esfuerzo total es una victoria completa”

PROPUESTAS

• Ser promotora, vocera y defensora de los derechos y, además promover el cumplimiento de los deberes de los estudiantes.
  • Fomentar actividades o encuentros deportivos entre distintos grados, para estrechar la sana convivencia entre éstos.
  • Generar campañas para mejorar las zonas verdes fuera de las tres sedes de la I.E.
  • Realizaré campañas para el embellecimiento del entorno escolar, buscando un aspecto más ecológico que nos genere un clima institucional ideal para las prácticas educativas.
  • Continuar con el mejoramiento y mantenimiento de los arcos de futbol, y gestionar también para la mejora de los tableros de basquetbol.
  • Fomentar actividades artísticas y culturales en los estudiantes de la Institución.
  • Serviré de intermediaria entre compañeros, profesores y directivos, para poder escuchar, orientar y apoyar a los estudiantes frente a los problemas con sus familias, compañeros de estudio y otros miembros de la comunidad educativa.