Asesoría psicosocial y activaciones de ruta – Programa Entorno Protector SEM
Sandra Isabel Sánchez Giraldo – Psicóloga – Profesional de apoyo Institucional.
Datos de contacto:
Apoyo y acompañamientos Psicosocial: Cel.3182376910
Activaciones de ruta: [email protected]
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PERSONERO Y CONTRALOR IE SAN PABLO 2021
Santiago Vásquez Posada
PERSONERO 2021
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Andrea Isaza Restrepo
CONTRALOR – 2021
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LISTADO GENERAL 2021
Dando clic en el siguiente botón podrá visualizar el listado general ordenado por grados y grupos con el fin de que identifique el en cual le corresponde ubicarse al estudiante:
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ASIGNACIÓN ACADÉMICA 2021
Dando clic en los siguientes botones podrá conocer la asignación académica para que identifique los profesores que les corresponden según grado y asignatura:
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HORARIOS POR GRUPOS
SEDE SAN PABLO
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The Bright Kites Foundation: Language Ambassadors programme
>>>Leer Mas…<<<
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SÉPTIMA ENTREGA DEL PAQUETE ALIMENTARIO 2021
FECHAS Y HORARIOS DE ENTREGA
LAS ENTREGAS SE HARÁN EN LA SECCIÓN ESCUELA MEDELLÍN (MIXTA)
FAVOR PRESENTARSE EN EL HORARIO ESTABLECIDO (EL PERSONAL DE LA ALCALDIA DEVOLVERÁ AL PADRE DE FAMILIA QUE NO CUMPLA ESTE HORARIO) UNICA FECHA Y HORARIO PARA ENTREGAR A LOS TITULARES DE DERECHO
VIERNES 13 DE AGOSTO
8:00AM A 11:00AM |
SEXTOS |
11:00AM A 12:00PM |
NOVENOS Y CAMINAR EN SECUNDARIA DOS |
12:00PM A 12:30PM |
DÉCIMOS |
12:30PM A 1:00PM |
ONCES |
1:00PM A 2:00PM |
HORA DE ALIMENTACIÓN DE LAS FUNCIONARIAS, EN ESTA HORA NO SE ENTREGA PAQUETE ALIMENTARIO A NINGÚN ACUDIENTE |
2:00PM A 4:00PM |
SÉPTIMOS Y CAMINAR EN SECUNDARIA UNO
|
4:00 A 5:00PM |
OCTAVOS |
El lapicero debe ser de tinta negra y tapabocas (obligatorio) – Deben presentar Documentos de identidad original y físico (Registro civil, Tarjeta de identidad o cédula), tanto del titular de derecho como del padre de familia y /o acudiente mayor de edad |
SABADO 14 DE AGOSTO
8:00AM A 12:00PM |
SUPLENTES SEDE SAN PABLO |
8:00AM A 10:00AM |
TRANSICIÓN |
10:00AM A 12:00PM |
PRIMERO |
12:00PM A 1:00PM |
HORA DE ALIMENTACIÓN DE LAS FUNCIONARIAS, EN ESTA HORA NO SE ENTREGA PAQUETE ALIMENTARIO A NINGÚN ACUDIENTE |
1:00PM A 3:00PM |
SEGUNDO |
3:00PM A 5:00PM |
TERCERO |
El lapicero debe ser de tinta negra y tapabocas (obligatorio) – Deben presentar Documentos de identidad original y físico (Registro civil, Tarjeta de identidad o cédula), tanto del titular de derecho como del padre de familia y /o acudiente mayor de edad |
MARTES 17 DE AGOSTO
8:00AM A10:30AM |
CUARTOS |
10:30AM A 12:00PM |
QUINTO |
12:00PM A 1:00PM |
BRÚJULA Y ACELERACIÓN |
1:00PM A 2:00PM |
HORA DE ALIMENTACIÓN DE LAS FUNCIONARIAS, EN ESTA HORA NO SE ENTREGA PAQUETE ALIMENTARIO A NINGÚN ACUDIENTE |
2:00PM A 5:00PM |
SUPLENTES ESCUELA MEDELLÍN Y MARCO FIDEL SUAREZ |
El lapicero debe ser de tinta negra y tapabocas (obligatorio) – Deben presentar Documentos de identidad original y físico (Registro civil, Tarjeta de identidad o cédula), tanto del titular de derecho como del padre de familia y /o acudiente mayor de edad |
TITULARES DE DERECHO SÉPTIMA ENTREGA PAQUETE ALIMENTARIO 2021
San Pablo AM <- Descargar |
San Pablo PM <- Descargar |
Escuela Medellín <- Descargar |
Marco Fidel Suárez <- Descargar |
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CUARTA ENTREGA DEL PAQUETE ALIMENTARIO 2021
KIT ALIMENTARIO SESIÓN SAN PABLO Y MARCO FIDEL SUAREZ
LAS ENTREGAS SE HARÁN EN LA SEDE SAN PABLO
FAVOR PRESENTARSE EN EL HORARIO ESTABLECIDO UNICA FECHA Y HORARIO PARA ENTREGAR A LOS TITULARES DE DERECHO
MIERCOLES 12 DE MAYO
8:00AM A 10:00AM |
SEXTOS |
10:00AM A 12:00PM |
SÉPTIMOS Y OCTAVOS |
12:00PM A 2:00PM |
NOVENOS, DÉCIMOS, ONCES Y CAMINAR EN SECUNDARIA |
2:00PM A 4:00PM |
TRANSICIÓN |
KIT ALIMENTARIO SESIÓN ESCUELA MEDELLÍN Y MARCO FIDEL SUAREZ
LAS ENTREGAS SE HARÁN EN LA SEDE SAN PABLO
FAVOR PRESENTARSE EN EL HORARIO ESTABLECIDO UNICA FECHA Y HORARIO PARA ENTREGAR A LOS TITULARES DE DERECHO
JUEVES 13 DE MAYO
8:00AM A 11:00AM |
SEGUNDOS, TERCEROS Y BRÚJULA |
11:00AM A 2:00PM |
CUARTOS, QUINTOS Y ACELERACIÓN DEL APRENDIZAJE |
2:00PM A 4:00PM |
PRIMERO |
KIT ALIMENTARIO A SUPLENTES
LAS ENTREGAS SE HARÁN EN LA SEDE SAN PABLO
FAVOR PRESENTARSE EN EL HORARIO ESTABLECIDO UNICA FECHA Y HORARIO PARA ENTREGAR A SUPLENTES
VIERNES 14 DE MAYO
8:00AM A10:00AM |
SUPLENTES MARCO FIDEL SUAREZ |
10:00AM A 12:00PM |
SUPLENTES ESCUELA MEDELLIN |
12:00PM A 2:00PM |
SUPLENTES SAN PABLO |
IMPORTANTE: El lapicero debe ser de tinta negra y tapabocas (obligatorio)
– Documentos de identidad original y físico (Registro civil, Tarjeta de identidad o cédula), tanto del titular de derecho como del padre de familia y /o acudiente mayor de edad
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LOS LISTADOS ESTÁN ORGANIZADOS SEGÚN EL GRADO CORRESPONDIENTE EN EL AÑO (Pasado) 2020
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El día Martes 26 de Enero se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede San Pablo en el siguiente horario:
HORARIO DE ENTREGA KIT ALIMENTARIO SESIÓN SAN PABLO
MARTES 26 DE ENERO
8:00AM A 9:00AM |
SEXTO |
9:00AM A 10:00AM |
SÉPTIMO |
10:00AM A 11:00AM |
OCTAVO |
11:00AM A 12:00AM |
NOVENO |
12:00PM A 1:00PM |
DECIMO |
1:00PM A 2:00PM |
CAMINAR EN SECUNDARIA |
Clic en el botón para ver listado: Sede San Pablo
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El día Miércoles 27 Enero se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede Escuela Medellín en el siguiente horario:
HORARIO DE ENTREGA KIT ALIMENTARIO SESIÓN ESCUELA MEDELLÍN
LA ENTREGA ES EN LA SEDE SAN PABLO
MIÉRCOLES 27 DE ENERO
8:00AM A 9:00AM |
SEGUNDO |
9:00AM A 10:00AM |
TERCERO |
10:00AM A 11:00AM |
CUARTO |
11:00AM A 12:00AM |
QUINTO |
12:00PM A 1:00PM |
PROCESOS BASICOS Y ACELERACION DEL APRENDIZAJE |
Clic en el botón para ver listado: Sede Escuela Medellín
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El día Jueves 28 de Enero se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede Marco Fidel Suárez en el siguiente horario:
HORARIO DE ENTREGA KIT ALIMENTARIO SESIÓN MARCO FIDEL SUAREZ
JUEVES 28 DE ENERO
8:00AM A 11:00AM |
TRANSICIÓN Y PRIMERO |
Clic en el botón para ver listado: Sede Marco Fidel Suárez
ATENCIÓN IMPORTANTE:
CUPOS TRANSICIÓN
HASTA EL 30 DE OCTUBRE SE PUEDEN RECLAMAR LOS FICHOS PARÁ TRANSICIÓN EN LA PORTERÍA DE SAN PABLO Y DEVOLVERLOS ALLÍ MISMO DILIGENCIADO Y CON LA DOCUMENTACIÓN PEDIDA, EL QUE RECLAMEN EL FICHO NO ASEGURA EL CUPO, DEBE SER DEVUELTO A LA INSTITUCION CON LA DOCUMENTACIÓN |
Procedimiento para Matrículas Preescolar
1-Reclamar ficho en portería I.E. San Pablo.
2-Llevar a portería I.E. San Pablo. El ficho diligenciado con los documentos.
3-La secretaria Tanik (CONTACTO 312 253 9630) reclama en portería los fichos y documentación, organiza e inscribe en el SIMAT a los niños y niñas.
4-Firma Matrícula. La secretaria Tanik (CONTACTO 312 253 9630), acatando la normatividad sobre bioseguridad, llama y cita a cada acudiente.
Nota: Este proceso se realiza SÓLO durante el mes de octubre.
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EN LA SEMANA DE LA CONVIVENCIA ENCUENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR DESDE LA INSTITUCIÓN Y ALGUNAS DESDE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
https://iesanpablosemanadelaconvivencia2020.blogspot.com/
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ENTREGA DE KIT ALIMENTARIO
Todas las entregas se realizaran en la sede San Pablo
(Para estudiantes beneficiados e informados previamente por los directores de grupo)
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El día Miércoles 14 de Octubre se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede San Pablo en el siguiente horario:
Clic en el botón para ver listado: Sede Escuela Medellín
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El día Jueves 15 de Octubre se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede Escuela Medellín en el siguiente horario:
Clic en el botón para ver listado: Sede San Pablo
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El día Viernes 16 de Octubre se estará entregando en la sede San Pablo el Kit Alimentario para los estudiantes de la Sede Marco Fidel Súarez en el siguiente horario:
Clic en el botón para ver listado: Sede Marco Fidel Suárez
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FECHAS IMPORTANTES
PARA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR
FECHA |
HORA |
ACTIVIDAD |
RESPONSABLES |
Hasta el 27 de septiembre |
|
Los padres de familia interesados en cupos para transición pueden reclamar el ficho en la portería de la sede San pablo y luego devolverlo en la portería diligenciado y con la documentación exigida anexada |
Secretaria y padres de familia |
Septiembre 23 Miércoles |
7:00am a 9:30am |
Devolución de actividades de la guía 5, desarrolladas por los estudiantes y guías pendientes por entregar del segundo periodo (guía 2, 3 y 4). Entrega de la guía número 6, avance de aprendizajes tercer periodo, de 6°, 7°, 8° y Caminar en Secundariaen la sede San Pablo |
Coordinadora MARTHA GIL Hasta esta fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes del segundo periodo |
NOTA |
Cumplir estrictamente el horario para la entrega
|
POR BIOSEGURIDAD |
|
9:30am a 12:00m |
Devolución de actividades de la guía 5, desarrolladas por los estudiantes y guías pendientes por entregar del segundo periodo (Guía 2, 3 y 4). Entrega de la guía número 6, avance de aprendizajes tercer periodo, de 9°, 10° y 11°, y de nocturna CLEI´s 3 y 4Devolución guía No. 1 y entrega de guía No. 2 al CLEI 6 en la sede San Pablo |
Coordinadores WEIMAR SALAZAR y JAIRO PATIÑO Hasta esta fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes del segundo periodo |
|
Septiembre 23 Martes |
7:00am a 9:30am |
Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 5 y guías pendientes por entregar del segundo periodo (Guía 2, 3 y 4).Entrega de la guía número 6 de transición en la sede Marco Fidel Suarez |
Padres de Familia Hasta esta fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes del segundo periodo |
10:am a 12am |
Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 5 y guías pendientes por entregar del segundo periodo (Guía 2, 3 y 4). Entrega de la guía número 6 de 1° en la sede Marco Fidel Suarez |
Padres de Familia Hasta esta fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes del segundo periodo |
|
7:00am a 9:30am |
Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 5 y guías pendientes por entregar del segundo periodo (Guía 2, 3 y 4) y entrega de la guía número 6 de brújula, aceleración del aprendizaje, 2° y 3° en la sede Escuela Medellín |
Padres de Familia Hasta esta fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes del segundo periodo |
|
10:00am a 12:00am |
Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 5 y guías pendientes por entregar del segundo periodo (Guía 2, 3 y 4). Entrega de la guía número 6 de 4° y 5° en la sede Escuela Medellín |
Hasta esta fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes del segundo periodo |
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Septiembre 29 martes |
Por definir |
Reunión general de docentes con el señor rector |
Estar pendientes de la invitación |
Del 5 de Octubre al 11 de Octubre (Una semana) |
|
Receso escolar |
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Octubre 12 Lunes |
11:59pm |
Cierre de Máster para digitar notas del segundo periodo |
|
Octubre 13 Martes |
|
Inician comisiones de evaluación y promoción segundo periodo |
Estar atentos a progresión y citación desde coordinación académica |
Octubre 20 Viernes |
Lo define cada director de grupo |
Reunión virtual de acudientes para dar informe académico del segundo periodo |
Directores de grupo |
Noviembre 13 viernes |
7:00am a 9:30am |
Devolución de actividades de la guía 6, desarrolladas por los estudiantes y guía pendiente por entregar del tercer periodo de 6°, 7°, 8° y Caminar en Secundaria en la sede San Pablo |
Coordinadora MARTHA GIL
|
NOTA |
Cumplir estrictamente el horario para la entrega
|
POR BIOSEGURIDAD |
|
9:30am a 12:00m |
Devolución de actividades de la guía 6, desarrolladas por los estudiantes y guía pendiente por entregar del tercer periodode 9°, 10° y 11°, y de nocturna CLEI´s 3 y 4en la sede San Pablo |
Coordinadores WEIMAR SALAZAR y JAIRO PATIÑO
|
|
Noviembre 13 viernes |
7:00am a 9:30am |
Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 6 y guía pendiente por entregar del tercer periodo de transición en la sede Marco Fidel Suarez |
Padres de Familia
|
10:am a 12am |
Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 6 y guía pendiente por entregar del tercer periodo de 1° en la sede Marco Fidel Suarez |
Padres de Familia
|
|
7:00am a 9:30am |
Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 6 y guía pendiente por entregar del tercer periodo de brújula, aceleración del aprendizaje, 2° y 3° en la sede Escuela Medellín |
Padres de Familia Hasta esta fecha los estudiantes que tienen conectividad pueden ponerse al día en las guías pendientes del segundo periodo |
|
10:00am a 12:00am |
Devolución de actividades desarrolladas por los estudiantes de la guía número 6 y guía pendiente por entregar del tercer periodo de 4° y 5° en la sede Escuela Medellín |
|
|
Noviembre 13 Viernes |
|
Fecha límite para que los estudiantes de 11° y CLEI 6 entreguen la documentación del servicio social y horas constitucionales |
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Noviembre 20 viernes |
|
Plazo límite para entregar guías pendientes del tercer periodo de forma virtual |
|
Noviembre 23 lunes |
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Inician comisiones de evaluación y promoción finales |
Estar atentos a progresión y citación desde coordinación académica |
Diciembre 3 jueves |
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Comisión de evaluación y promoción final CLEI 6 |
|
Diciembre 9 Miércoles |
11:59pm |
Cierre de master para digitación de notas del tercer periodo e informe final |
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Diciembre 11 viernes |
Por definir |
Entrega de diplomas y actas de grado a 11° y CLEI 6 |
Secretaría |
Diciembre 16 Miércoles |
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Entrega de informe final a padres de familia |
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Las matrículas de los estudiantes antiguos y estudiantes nuevos se realizaran a partir de la tercera semana de enero de 2021
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TUTORIAL PARA PADRES DE FAMILIA VER SEGUIMIENTO ACADÉMICO EN MASTER
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COMUNICADO RECTORAL
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LiderES futuro
Personeros estudiantiles
Medellín 2020
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CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA
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Según las directrices dadas por el Señor Rector OMAR CUESTA PALACIOS en reunión el pasado jueves 7 de mayo con los diferentes coordinadores de las Institución Educativa San Pablo; se determinó lo siguiente:
CAMBIOS EN EL CALENDARIO ACADÉMICO 2020
- Para transición, la básica y la media se determinaron pasar a tres períodos académicos así:
Periodos Académicos |
Semanas Lectivas |
Nº Semanas |
Recesos |
Primer periodo: |
Del 20 de Enero al 15 de Mayo |
12 Semanas |
Del 16 de Marzo al 19 de Abril. (Cinco semanas) |
Segundo periodo |
Del 18 de Mayo al 21 de Agosto |
13 Semanas |
Del 13 de Julio al 19 de Julio (Una semana) |
Tercer periodo |
Del 24 de Agosto al 11 de Diciembre |
15 Semanas |
Del 5 de Octubre al 11 de octubre (Una semana) |
- Para los CLEI 3 y 4 se determinan los periodos así:
Periodos Académicos |
Semanas Lectivas |
Nº Semanas |
Recesos |
Primer periodo: |
Del 20 de Enero al 10 de Julio |
20 Semanas |
Del 16 de Marzo al 19 de Abril. (Cinco semanas) |
Segundo periodo |
Del 21 de Julio al 11 de Diciembre |
20 Semanas |
Del 13 de Julio al 19 de Julio (Una semana)
Del 5 de Octubre al 11 de octubre (Una semana) |
- Para el CLEI 5 y 6 se determinan los periodos así:
Periodo Único |
Semanas Lectivas |
Nº Semanas |
Recesos |
CLEI 5 |
Del 13 de Enero al 17 de Julio |
22 Semanas |
Del 16 de Marzo al 19 de Abril. (Cinco semanas) |
CLEI 6 |
Del 21 de Julio al 18 de Diciembre |
22 Semanas |
|
Clic en el botón para ver más cambios
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Directrices de nuestro Señor Rector OMAR CUESTA PALACIOS para toda la comunidad educativa SAN PABLO por motivo de la estrategia QUÉDATE EN CASA.
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Formulario de prioridad – ALTA
(Las personas que aún no han diligenciado el siguiente formulario, es de suma importancia hacerlo a la mayor brevedad).
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Asesoría psicosocial y activaciones de ruta – Programa Entorno Protector SEM
Sandra Isabel Sánchez Giraldo – Psicóloga – Profesional de apoyo Institucional.
Datos de contacto:
-
Apoyo y acompañamientos Psicosocial: Cel.3182376910
-
Activaciones de ruta: [email protected]
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Asesoría y orientación para las familias de estudiantes con discapacidad – UAI IE San Pablo
Yecenia Torres Franco – Docente de apoyo de la Unidad de Atención Integral (UAI)
Datos de contacto:
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Celular y Whatsapp: 3205451005
-
Correo: [email protected]
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Otras entidades que nos apoyan en momentos de COVID – 19
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Eventos realizados en tiempos de COVID-19
Somos una Institución comprometida con nuestra comunidad educativa en estos momentos de pandemia COVID-19. (Evidencia de la entraga que hubo los días 30 de Marzo y 01 de Abril de 2020)
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Otras informaciones para las familias:
Trámites virtuales del Sisben
De acuerdo al documento expedido por el Departamento Nacional de Planeación – DNP, con fecha del 2 de mayo de 2020, denominado «Recepción y Trámite de Solicitudes de Sisben mediante mecanismo virtual», me permito informar lo siguiente:
De manera transitoria, mientras persistan las condiciones de aislamiento social definidas por el gobierno nacional, se atenderán de manera virtual los siguientes trámites del Sisben, sin que ello incluya la aplicación de encuestas nuevas:
1. Solicitudes de INCLUSIÓN, MODIFICACIÓN O RETIRO: El ciudadano debe enviar al correo [email protected], lo siguiente:
– Formato de solicitud totalmente diligenciado relacionando los datos de las personas a incluir, modificar o retirar (Se adjunta al presente correo)
– Copia de los documentos del solicitante y de las personas a incluir, modificar o retirar
– Adjuntar el formato diligenciado junto con los soportes escaneados, indicando en el asunto del correo INCLUSIÓN, MODIFICACIÓN O RETIRO. La modificación es cualquier actualización de personas, por ejemplo, actualización de su documento de identidad.
Se aclara que:
- Para el caso de inclusión de personas, el número máximo de personas a relacionar es de tres (3)
- En el retiro de personas no se acepta el retiro del jefe del hogar, ya que esto implica una encuesta nueva.
- Si relacionan a todas las personas del hogar para retirar, se realizará el retiro de hogar, y si en la ficha solo hay un hogar se realizará el retiro de la ficha completa según corresponda.
- La solicitud de modificación es para el cambio de tipo de documento, corrección de documento, cambio de nombre o apellido, o corrección de nombre o apellido
- El formato de solicitud debe diligenciado y firmado por una persona que reside en el hogar de edad mayor o igual a 18 años, o si la hay pero no puede contestar la encuesta por problemas de salud o algún tipo de limitación, puede responder un miembro del hogar mayor de 14 años que conozca las características de la vivienda, las relaciones de parentesco de los miembros que conforman el hogar, al igual que las condiciones de salud, educación y trabajo de todos los miembros que lo conforman.
Una vez el ciudadano envíe los documentos indicados al correo mencionado, se procederá a atender la solicitud en el software Sisben App.
- Solicitud de ENCUESTA POR PRIMERA VEZ (Este trámite aplica solo cuando el ciudadano no se encuentre en la base de datos del Sisbén, es decir, no aplica para solicitudes por inconformidad de puntaje ni cambio de domicilio). El ciudadano entonces puede enviar al correo [email protected], lo siguiente:
-Formato de solicitud totalmente diligenciado relacionando todas las personas a encuestar en el hogar (incluido el solicitante). Se adjunta al presente email. Es el mismo del numeral 1.
– Copia de los documentos del solicitante y de las personas a encuestar
– Copia de la factura de los servicios públicos, no mayor a tres meses de vigencia para efectos de tomar la dirección de la vivienda donde se realizará la visita para la aplicación de la encuesta.
– Adjuntar el formato diligenciado junto con los soportes escaneados, indicando en el asunto del correo ENCUESTA NUEVA.
Se aclara que:
- De existir más de un hogar en la vivienda, se debe diligenciar en el formato de solicitud solo uno de los hogares de la vivienda, debido a que los demás hogares serán registrados una vez sea posible realizar la encuesta en la vivienda.
- El formato de solicitud debe diligenciado y firmado por una persona que reside en el hogar de edad mayor o igual a 18 años, o si la hay pero no puede contestar la encuesta por problemas de salud o algún tipo de limitación, puede responder un miembro del hogar mayor de 14 años que conozca las características de la vivienda, las relaciones de parentesco de los miembros que conforman el hogar, al igual que las condiciones de salud, educación y trabajo de todos los miembros que lo conforman.
Una vez envíe los documentos indicados al correo mencionado, se procederá a registrar la solicitud en el software Sisben App.
No obstante, cabe aclarar que “Las visitas para atender las encuestas nuevas solo podrán realizarse cuando el gobierno nacional finalice el período de cuarentena o se superen las condiciones de emergencia sanitaria actualmente establecidas”.
3. Para las demás solicitudes, como solicitud de visita por inconformidad de puntaje, cambio de domicilio y demás; uno de los miembros del hogar, siendo mayor de edad, podrá acercarse a un punto de atención del Sisbén del municipio de Medellín y solicitar una encuesta nueva, una vez se levante la emergencia sanitaria, toda vez que la Alcaldía del municipio de Medellín ha tomado la decisión de restringir la atención en los puntos de atención del Sisbén, en armonía con las directrices del Gobierno Nacional y el Departamento Nacional de Planeación DNP con el fin de evitar aglomeraciones que permitan la expansión de la pandemia COVID-19.
En la página Web del municipio, estará disponible para el ciudadano el formato de debe diligenciar y el instructivo para su diligenciamiento, para los casos 1 y 2 antes descritos. De Igual manera se adjuntan formatos.
Les agradecemos compartir con las personas que administran los programas sociales en su Secretaría.
Cordialmente,
Sisbén Medellín
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Orientaciones para Las Familias – Directiva 5 – Mineduca.
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SECCIONES IMPORTANTES
DIRECCIÓN
Dirección: Calle 98B Nro. 37 – 38 del barrio San Pablo, – Teléfono: (+57)(4)5213098 Ext.111
Colombia – Antioquia – Medellín
2020
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Pertenecemos a:
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DATOS GENERALES
NIT |
811039212-6 |
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DANE |
105001012700 |
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RECTOR |
OMAR CUESTA PALACIOS |
|
|
[email protected][email protected] |
|
WEB |
www.iesanpablo.edu.co |
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No. CUENTA |
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NUESTRO DIRECTORIO TELEFÓNICO
Dando clic aquí podrá conocer nuestro directorio telefónico institucional
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